Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 38  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-05-05Adaptive instructional design of engineering online coursesSein-Echaluce Lacleta, María Luisa; Leris, Dolores; Fidalgo-Blanco, Ángel
2016-06-21Evaluation of the CTMTC Methodology for Assessment of Teamwork Competence Development and Acquisition in Higher EducationConde, Miguel Ángel; Hernández-García, Ángel; García-Peñalvo, Francisco José; Fidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
2017-07-13Adaptive and cooperative model of knowledge management in MOOCsSein-Echaluce Lacleta, María Luisa; Fidalgo-Blanco, Ángel; García-Peñalvo, Francisco José
2017-10Pilot test for validation of an instrument of knowledge management in the massive open online contextEsteban-Escaño, Javier; Fidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco José
2017-10Inteligencia Colectiva en el aula. Un paradigma cooperativo [Collective Intelligence in the classroom. A cooperative paradigm]Fidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco José
2017-10-04Validación de un instrumento para la medida de los procesos de gestión del conocimiento en entornos masivos abiertos en línea, un MOOC [Validation of an instrument to assess the knowledge management processes in massive open online enviroment, a MOOC]Esteban-Escaño, Javier; García-Peñalvo, Francisco José; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; Fidalgo-Blanco, Ángel
2018-12Tendencias de Innovación Educativa. Algo más que un desfile de moda.Fidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco José
2019-10Diseño de un proyecto de innovación educativa docente a partir de indicadores transferibles entre distintos contextos [Design of a teaching educational innovation project from indicators transferible between different contexts]Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; Fidalgo-Blanco, Ángel; García-Peñalvo, Francisco José
2019-11Últimas tendencias en innovación docente ¿Cómo aplicarlas en el aula?Fidalgo-Blanco, Ángel
2020-05-07Guía breve para transformar actividades docentes presenciales en actividades onlineFidalgo-Blanco, Ángel
2020-07La importancia de crear hábito entre el alumnado para que la innovación educativa sea un éxito.Fidalgo-Blanco, Ángel
2020-07-07De la mejora a la innovación docente: Una visión de la innovación educativa docente para profesorado novelFidalgo-Blanco, Ángel
2020-07-13Aula Invertida Híbrida: Fundamentos y planificación para la puesta en práctica en el ámbito universitarioFidalgo-Blanco, Ángel
2020-09-01Implementación de la metodología de aula invertida en educación superiorFidalgo-Blanco, Ángel
2020-10-13Activar el aprendizaje en el aula: Método Aula Invertida HíbridaFidalgo-Blanco, Ángel
2020-11-12Medición de indicadores y características de la Innovación Educativa: Encuesta MOOC “Innovación Educativa Aplicada”Fidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco José
2020-12-10El papel de la Innovación educativa durante la pandemia de Covid-19: Lecciones aprendidasFidalgo-Blanco, Ángel
2021-01La innovación educativa docente, una herramienta para conseguir mejoras de aprendizajeFidalgo-Blanco, Ángel
2021-05Ejemplos de aplicación del método de Aula Invertida MFTFidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco José
2021-05MicroFlipTeaching (MFT): Un método de Aula Invertida activo e híbridoFidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco José