Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/39
Título : Medición de indicadores y características de la Innovación Educativa: Encuesta MOOC “Innovación Educativa Aplicada”
Autor : Fidalgo-Blanco, Ángel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García-Peñalvo, Francisco José
Palabras clave : Innovación Educativa
Indicadores
MOOC
Fecha de publicación : 12-nov-2020
Editorial : Repositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODO
Resumen : Se exponen los resultados de una encuesta diseñada para identificar indicadores y características globales de la innovación educativa aplicada a la docencia. La encuesta fue cumplimentada por más de 1800 participantes en un MOOC sobre Innovación Educativa Aplicada impartido en 2014. La encuesta permite valorar el ciclo de vida de la aplicación de la innovación educativa y en este sentido constituye una ayuda para todo el profesorado que quiera aplicar la innovación educativa
URI : http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/39
Aparece en las colecciones: Informes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INDICADORES_M.pdf620,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons