Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/62
Título : Diseño de un proyecto de innovación educativa docente a partir de indicadores transferibles entre distintos contextos [Design of a teaching educational innovation project from indicators transferible between different contexts]
Autor : Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
Fidalgo-Blanco, Ángel
García-Peñalvo, Francisco José
Palabras clave : Innovación educativa
Indicadores de innovación
Metodologías activas
Transferibilidad
Fecha de publicación : oct-2019
Editorial : Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza / CINAIC
Resumen : En general en innovación, y en particular en innovación educativa, una experiencia de innovación se considera buena práctica si es transferible. Así pues, cualquier experiencia de innovación educativa producida en una asignatura concreta debería ser transferible a cualquier otra asignatura. La transferibilidad en la innovación educativa docente es complicada ya que dichas innovaciones se diseñan a nivel local y específico de una asignatura. En este trabajo de investigación se aplica un método que permite diseñar una experiencia de innovación educativa a nivel local, pero a partir de indicadores globales, lo que permite una mayor transferibilidad. La investigación se ha realizado con más de 80 profesores en torno a un tema actual e innovador como son las metodologías activas.
URI : http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/62
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño.pdf235,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons