Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/62
Título : | Diseño de un proyecto de innovación educativa docente a partir de indicadores transferibles entre distintos contextos [Design of a teaching educational innovation project from indicators transferible between different contexts] |
Autor : | Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa Fidalgo-Blanco, Ángel García-Peñalvo, Francisco José |
Palabras clave : | Innovación educativa Indicadores de innovación Metodologías activas Transferibilidad |
Fecha de publicación : | oct-2019 |
Editorial : | Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza / CINAIC |
Resumen : | En general en innovación, y en particular en innovación educativa, una experiencia de innovación se considera buena práctica si es transferible. Así pues, cualquier experiencia de innovación educativa producida en una asignatura concreta debería ser transferible a cualquier otra asignatura. La transferibilidad en la innovación educativa docente es complicada ya que dichas innovaciones se diseñan a nivel local y específico de una asignatura. En este trabajo de investigación se aplica un método que permite diseñar una experiencia de innovación educativa a nivel local, pero a partir de indicadores globales, lo que permite una mayor transferibilidad. La investigación se ha realizado con más de 80 profesores en torno a un tema actual e innovador como son las metodologías activas. |
URI : | http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/62 |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseño.pdf | 235,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons