Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06-21Evaluation of the CTMTC Methodology for Assessment of Teamwork Competence Development and Acquisition in Higher EducationConde, Miguel Ángel; Hernández-García, Ángel; García-Peñalvo, Francisco José; Fidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
2021-05-18Aula Invertida Híbrida: Un método para activar y personalizar el aprendizaje. 2021Fidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
2022-11-30Aula invertida híbrida en el aprendizaje universitario.Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; Fidalgo-Blanco, Ángel
2017-07-13Adaptive and cooperative model of knowledge management in MOOCsSein-Echaluce Lacleta, María Luisa; Fidalgo-Blanco, Ángel; García-Peñalvo, Francisco José
2011-05-05Adaptive instructional design of engineering online coursesSein-Echaluce Lacleta, María Luisa; Leris, Dolores; Fidalgo-Blanco, Ángel
2021-05Ejemplos de aplicación del método de Aula Invertida MFTFidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco José
2021-05-18El método de aula invertida: una visión históricaFidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco José
2022-04-04La nueva Educación 4.0 para la última revolución industrialFidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco José
2021-05-05Metodología de Aula Invertida para los docentes de la Facultad de DerechoFidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
2021-05MicroFlipTeaching (MFT): Un método de Aula Invertida activo e híbridoFidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa; García-Peñalvo, Francisco José