Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/43
Título : Metodología de Aula Invertida para los docentes de la Facultad de Derecho
Autor : Fidalgo-Blanco, Ángel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
Palabras clave : Aula Invertida-Flipped Classroom
Fecha de publicación : 5-may-2021
Editorial : Repositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODO
Resumen : os objetivos de este curso son: • Dar pautas para aumentar la participación activa del alumnado en su aprendizaje. • Conocer e identificar tipos de contenidos, tecnologías y actividades propias de la metodología Aula Invertida. • Aplicar el modelo de Aula Invertida en contextos híbridos (online y presencia Los contenidos se estructuran en cuatro apartados: • Qué es y qué no es Flip Teaching / Aula Invertida. • Indicadores para medir la participación activa del alumnado. • Ingredientes (tipos de contenidos), herramientas (tecnologías) y actividades: cómo elaborar la receta para aplicar Aula Invertida. • Receta y ejemplos. La metodología del curso incluye la exposición de temas, así como actividades de debate y de tipo colectivo entre los participantes, lo que servirá para que el profesorado desarrolle conceptos y su visión aplicada.
Descripción : El seminario se ha impartido en formato online el 30 de abril de 2021 para profesorado de derecho de la Universidad de Salamanca. En este documento se complementa la presentación utilizada, con enlaces y referencias bibliográficas de, mayoritariamente, trabajos realizados por el profesorado del seminario.
URI : http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/43
Aparece en las colecciones: Cursos y Seminarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Metodología de Aula Invertida para los docentes de Derecho_doi.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons