Please use this identifier to cite or link to this item: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/43
Title: METODOLOGÍA DE AULA INVERTIDA PARA LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE DERECHO
Authors: Fidalgo-Blanco, Ángel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
Keywords: Aula Invertida-Flipped Classroom
Issue Date: 5-May-2021
Publisher: LITI-UPM /ZENODO
Abstract: os objetivos de este curso son: • Dar pautas para aumentar la participación activa del alumnado en su aprendizaje. • Conocer e identificar tipos de contenidos, tecnologías y actividades propias de la metodología Aula Invertida. • Aplicar el modelo de Aula Invertida en contextos híbridos (online y presencia Los contenidos se estructuran en cuatro apartados: • Qué es y qué no es Flip Teaching / Aula Invertida. • Indicadores para medir la participación activa del alumnado. • Ingredientes (tipos de contenidos), herramientas (tecnologías) y actividades: cómo elaborar la receta para aplicar Aula Invertida. • Receta y ejemplos. La metodología del curso incluye la exposición de temas, así como actividades de debate y de tipo colectivo entre los participantes, lo que servirá para que el profesorado desarrolle conceptos y su visión aplicada.
Description: El seminario se ha impartido en formato online el 30 de abril de 2021 para profesorado de derecho de la Universidad de Salamanca. En este documento se complementa la presentación utilizada, con enlaces y referencias bibliográficas de, mayoritariamente, trabajos realizados por el profesorado del seminario.
URI: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/43
Appears in Collections:Cursos y Seminarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Metodología de Aula Invertida para los docentes de Derecho_doi.pdfDOI 10.5281/zenodo.47385371,26 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons