Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/47
Título : Tres visiones de Aula Invertida: conceptual, aplicada e híbrida
Autor : Fidalgo-Blanco, Ángel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García-Peñalvo, Francisco José
Palabras clave : Aula Invertida-Flipped Classroom
Metodología Activa
MOOC
Fecha de publicación : 31-may-2021
Editorial : Repositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODO
Citación : Fidalgo-Blanco, Ángel, Sein-Echluce Lacleta, Marisa, & García-Peñalvo, Francisco José. (2021, May 21). Tres visiones de Aula Invertida: conceptual, aplicada e híbrida (Version 1). Zenodo. http://doi.org/10.5281/zenodo.4779671
Resumen : Si paramos a una persona por la calle y le preguntamos cuáles son los dos procesos más característicos de la formación, con toda seguridad dirá: “En clase se imparte la lección y en casa se hacen los deberes”. Esta idea es muy común a cualquier ámbito y nivel educativo. Los deberes, donde actualmente hay mucho debate sobre su conveniencia, se suelen denominar trabajos en el contexto universitario. Quizás por esta visión tan arraigada de los procesos educativos, llama la atención la descripción del método de Aula Invertida, “la lección en casa y los deberes en clase”
URI : http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/47
Aparece en las colecciones: Divulgación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tres visiones de Aula Invertida_M_DOI.pdf377,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons