Please use this identifier to cite or link to this item: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/47
Title: Tres visiones de Aula Invertida: conceptual, aplicada e híbrida
Authors: Fidalgo-Blanco, Ángel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García-Peñalvo, Francisco José
Keywords: Aula Invertida, Flip Teaching, Metodologías activas, MOOC
Issue Date: 31-May-2021
Publisher: LITI-UPM /ZENODO
Citation: Fidalgo-Blanco, Ángel, Sein-Echluce Lacleta, Marisa, & García-Peñalvo, Francisco José. (2021, May 21). Tres visiones de Aula Invertida: conceptual, aplicada e híbrida (Version 1). Zenodo. http://doi.org/10.5281/zenodo.4779671
Abstract: Si paramos a una persona por la calle y le preguntamos cuáles son los dos procesos más característicos de la formación, con toda seguridad dirá: “En clase se imparte la lección y en casa se hacen los deberes”. Esta idea es muy común a cualquier ámbito y nivel educativo. Los deberes, donde actualmente hay mucho debate sobre su conveniencia, se suelen denominar trabajos en el contexto universitario. Quizás por esta visión tan arraigada de los procesos educativos, llama la atención la descripción del método de Aula Invertida, “la lección en casa y los deberes en clase”
URI: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/47
Appears in Collections:Divulgación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tres visiones de Aula Invertida_M_DOI.pdf493,12 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons