Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/47
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFidalgo-Blanco, Ángel-
dc.contributor.authorSein-Echaluce Lacleta, María Luisa-
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco José-
dc.date.accessioned2021-05-31T16:20:16Z-
dc.date.available2021-05-31T16:20:16Z-
dc.date.issued2021-05-31-
dc.identifier.doi10.5281/zenodo.4779671-
dc.identifier.citationFidalgo-Blanco, Ángel, Sein-Echluce Lacleta, Marisa, & García-Peñalvo, Francisco José. (2021, May 21). Tres visiones de Aula Invertida: conceptual, aplicada e híbrida (Version 1). Zenodo. http://doi.org/10.5281/zenodo.4779671es_ES
dc.identifier.urihttp://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/47-
dc.description.abstractSi paramos a una persona por la calle y le preguntamos cuáles son los dos procesos más característicos de la formación, con toda seguridad dirá: “En clase se imparte la lección y en casa se hacen los deberes”. Esta idea es muy común a cualquier ámbito y nivel educativo. Los deberes, donde actualmente hay mucho debate sobre su conveniencia, se suelen denominar trabajos en el contexto universitario. Quizás por esta visión tan arraigada de los procesos educativos, llama la atención la descripción del método de Aula Invertida, “la lección en casa y los deberes en clase”es_ES
dc.description.sponsorshipServicio de Innovación Educativa - Universidad Politécnica de Madrides_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRepositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODOes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAula Invertida-Flipped Classroomes_ES
dc.subjectMetodología Activaes_ES
dc.subjectMOOCes_ES
dc.titleTres visiones de Aula Invertida: conceptual, aplicada e híbridaes_ES
dc.typePresentationes_ES
Aparece en las colecciones: Divulgación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tres visiones de Aula Invertida_M_DOI.pdf377,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons