Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/33
Título : | Implementación de la metodología de aula invertida en educación superior |
Autor : | Fidalgo-Blanco, Ángel |
Palabras clave : | Aula Invertida-Flipped Classroom Metodología Activa Modelo Híbrido MAIN |
Fecha de publicación : | 1-sep-2020 |
Editorial : | Repositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODO |
Resumen : | Taller impartido en la Universidad Tecnológica Metropolitana. Santiago. Chile. El taller se ha impartido siguiendo la metodología de Aula Invertida Híbrida, en este caso aplicada en su modalidad on-line. Toda la sesión se ha realizado de forma síncrona, con intervalos para que los participantes realicen actividades individuales y en gran grupo. El taller se ha impartido el día 1 de septiembre de 2020. Los objetivos del taller son: • Conocer las características del método de Aula Invertida. • Identificar los distintos procesos y actividades • Adaptar los procesos y actividades a las asignaturas de los participantes. |
URI : | http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/33 |
Aparece en las colecciones: | Cursos y Seminarios |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Curso UTEM SEP20.pdf | 941,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons