Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/33
Título : Implementación de la metodología de aula invertida en educación superior
Autor : Fidalgo-Blanco, Ángel
Palabras clave : Aula Invertida-Flipped Classroom
Metodología Activa
Modelo Híbrido
MAIN
Fecha de publicación : 1-sep-2020
Editorial : REPOSITORIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA LITI (UPM)
Resumen : Taller impartido en la Universidad Tecnológica Metropolitana. Santiago. Chile. El taller se ha impartido siguiendo la metodología de Aula Invertida Híbrida, en este caso aplicada en su modalidad on-line. Toda la sesión se ha realizado de forma síncrona, con intervalos para que los participantes realicen actividades individuales y en gran grupo. El taller se ha impartido el día 1 de septiembre de 2020. Los objetivos del taller son: • Conocer las características del método de Aula Invertida. • Identificar los distintos procesos y actividades • Adaptar los procesos y actividades a las asignaturas de los participantes.
URI : http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/33
Aparece en las colecciones: Cursos y Seminarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Curso UTEM SEP20.pdf910,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons