Please use this identifier to cite or link to this item: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/33
Title: Implementación de la metodología de aula invertida en educación superior
Authors: Fidalgo-Blanco, Ángel
Keywords: Aula Invertida-Flipped Classroom
Metodología Activa
Modelo Híbrido
MAIN
Issue Date: 1-Sep-2020
Publisher: REPOSITORIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA LITI (UPM)
Abstract: Taller impartido en la Universidad Tecnológica Metropolitana. Santiago. Chile. El taller se ha impartido siguiendo la metodología de Aula Invertida Híbrida, en este caso aplicada en su modalidad on-line. Toda la sesión se ha realizado de forma síncrona, con intervalos para que los participantes realicen actividades individuales y en gran grupo. El taller se ha impartido el día 1 de septiembre de 2020. Los objetivos del taller son: • Conocer las características del método de Aula Invertida. • Identificar los distintos procesos y actividades • Adaptar los procesos y actividades a las asignaturas de los participantes.
URI: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/33
Appears in Collections:Cursos y Seminarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Curso UTEM SEP20.pdf910,54 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons