Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/63
Título : Una introducción a la innovación docente
Autor : Fidalgo-Blanco, Ángel
Palabras clave : Innovación Educativa
Tendencias educativas
Método MAIN
Planificación innovación
Fecha de publicación : 17-mar-2022
Editorial : Repositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODO
Citación : Fidalgo-Blanco, Ángel. (2022, March 17). Una introducción a la innovación docente. Zenodo. https://doi.org/10.5281/zenodo.6365406
Resumen : Se establece la metáfora del camino, donde el alumnado del curso son personas que van a recorrer un determinado camino. Algunos aspectos a tener en cuenta: • Conocer la meta: Objetivos de mejora del aprendizaje que pretendemos conseguir con la aplicación de la innovación educativa en nuestras asignaturas. • Conocer el terreno: Conceptos, características y bases conceptuales de la Innovación Educativa Docente. • Conocer la experiencia de las personas que han realizado el camino de la innovación educativa: perfil del profesorado que innova, puntos débiles y fuertes- • Conocer las últimas tendencias que ayuden a realizar el camino más fácilmente (tendencias de innovación educativa docente) • Planificar la caminata: establecer la meta, elegir la estrategia más adecuada, adaptarla al perfil del caminante y conseguir llegar de una pieza. Este trabajo complementa al mapa de conceptos utilizado en el curso. Se puede acceder al mismo a través de la dirección web: https://www.mindomo.com/es/mindmap/05babfc418974c298bcb15394c0aa55d
URI : http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/63
Aparece en las colecciones: Cursos y Seminarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Introducción a la innovación docente.pdf997,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons