Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/48
Título : Modelos de aplicación del aula invertida
Autor : Fidalgo-Blanco, Ángel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García-Peñalvo, Francisco José
Palabras clave : Aula Invertida-Flipped Classroom
Metodología Activa
MOOC
Fecha de publicación : may-2021
Editorial : Repositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODO
Citación : Fidalgo-Blanco, Ángel, Sein-Echluce Lacleta, Marisa, & García-Peñalvo, Francisco José. (2021, May 19). Modelos de aplicación del aula invertida (Version 1). Zenodo. http://doi.org/10.5281/zenodo.4774279
Resumen : Un modelo de aplicación del Aula invertida incluye las actividades de aprendizaje asociadas a la “lección en casa” y a los “deberes en clase”, así como la secuencia de utilización de las mismas La mayoría de las referencias utilizadas son publicaciones y trabajos de investigación realizados por los autores donde se puede ampliar información o analizar las evidencias científicas que avalan las diferentes afirmaciones.
URI : http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/48
Aparece en las colecciones: Divulgación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelos de aplicación del aula invertida.pdf455,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons