Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/48
Título : | Modelos de aplicación del aula invertida |
Autor : | Fidalgo-Blanco, Ángel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García-Peñalvo, Francisco José |
Palabras clave : | Aula Invertida-Flipped Classroom Metodología Activa MOOC |
Fecha de publicación : | may-2021 |
Editorial : | Repositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODO |
Citación : | Fidalgo-Blanco, Ángel, Sein-Echluce Lacleta, Marisa, & García-Peñalvo, Francisco José. (2021, May 19). Modelos de aplicación del aula invertida (Version 1). Zenodo. http://doi.org/10.5281/zenodo.4774279 |
Resumen : | Un modelo de aplicación del Aula invertida incluye las actividades de aprendizaje asociadas a la “lección en casa” y a los “deberes en clase”, así como la secuencia de utilización de las mismas La mayoría de las referencias utilizadas son publicaciones y trabajos de investigación realizados por los autores donde se puede ampliar información o analizar las evidencias científicas que avalan las diferentes afirmaciones. |
URI : | http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/48 |
Aparece en las colecciones: | Divulgación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Modelos de aplicación del aula invertida.pdf | 455,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons