Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/65
Título : Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente
Autor : Fidalgo-Blanco, Ángel
Palabras clave : Indicadores Innovación Educativa
Mejoras de Aprendizaje
Tendencias de Innovación Educativa
Método MAIN
Fecha de publicación : 21-sep-2022
Editorial : Repositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODO
Resumen : Uno de los problemas al que se enfrenta el profesorado que desea innovar en sus clases es la saturación de información para hacerlo. Centenares de tecnologías, métodos, modelos y técnicas. Hay experiencias distintas que utilizan una misma tecnología, un mismo método que se utiliza para obtener distintos objetivos de aprendizaje, técnicas que se aplican en innumerables casos y modelos demasiado genéricos. Sin embargo, comenzar a innovar en la educación es más sencillo de lo que parece, basta con seguir un conjunto de procesos y filtros que nos van a indicar qué tecnología es la más adecuada, así como los métodos más propicios para utilizarlos en nuestras aulas. El taller “Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente” trata de exponer un método para que el profesorado pueda planificar y desarrollar una buena práctica de innovación educativa docente.
Descripción : El taller está organizado por La Dirección de Desarrollo Académico de la Universidad Central del Ecuador. Se imparte de forma online el día 21 de septiembre de 13 a 15 horas (Horario Ecuador). El taller se enmarca en un Curso-Taller Internacional denominado “Estrategias para innovar en la Educación Superior”
URI : http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/65
Aparece en las colecciones: Conferencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Método MAIN TALLER ECUADOR 22.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons