Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/45
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFidalgo-Blanco, Ángel-
dc.contributor.authorSein-Echaluce Lacleta, María Luisa-
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco José-
dc.date.accessioned2021-05-19T20:34:20Z-
dc.date.available2021-05-19T20:34:20Z-
dc.date.issued2021-05-18-
dc.identifier.doi10.5281/zenodo.4773124-
dc.identifier.urihttp://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/45-
dc.description.abstractEn este primer módulo se analizará el método Aula Invertida desde el punto de vista de su desarrollo histórico para, de esta forma, dar a conocer los fundamentos a partir de los cuáles nació este método. Es importante destacar que el Aula Invertida nació en el contexto educativo; es decir, fue creado por el profesorado para ser utilizado con el alumnado. Por este motivo, este método está formado por un conjunto de procesos bien conocidos por el profesorado y que son, por tanto, fáciles de aplicar. A continuación se desarrollarán los siguientes puntos: • 1. Para qué sirve. Describe la razón por la que se creó el método e identifica el problema que quiere resolver. • 2. En qué consiste. Describe la forma en la que consigue resolver el problema identificado en el punto anterior. • 3. Cuándo surge y cómo se desarrolló. Describe cuándo se popularizó el método y los distintos nombres que ha tenido, de los que algunos se conservan hasta la fecha actual. • 4. El modelo original. Analiza el modelo de funcionamiento; esto es, el conjunto de procesos y la secuencia de los mismos.es_ES
dc.description.sponsorshipServicio de Innovación Educativa. Universidad Politécnica de Madrid.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRepositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODOes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAula Invertida-Flipped Classroomes_ES
dc.titleEl método de aula invertida: una visión históricaes_ES
dc.typePresentationes_ES
Aparece en las colecciones: Divulgación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aula Invertida_Una visión histórica.pdf395,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons