Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/29
Título : Aula Invertida Híbrida: Fundamentos y planificación para la puesta en práctica en el ámbito universitario
Autor : Fidalgo-Blanco, Ángel
Palabras clave : Aula Invertida-Flipped Classroom
Modelo Híbrido
MAIN
Fecha de publicación : 13-jul-2020
Editorial : Repositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODO
Resumen : Curso impartido en la Universidad Pública de Navarra. Curso de formación PDI. Impartido del día 13 al 16 de julio de 2020. El curso se ha impartido siguiendo la metodología de Aula Invertida Híbrida, en este caso aplicada en su modalidad on-line. Hay dos tipos de actividades síncronas. Las asíncronas simularán la lección en casa y las síncronas “los deberes en clase”. Las sesiones han sido: • Lunes 13 de julio de 2020. Realización de la primera actividad del curso (1 hora trabajo asíncrono). • Martes 14 de julio de 2020 de 10.30 a 13.30 horas. Introducción y métodos. Planificación para la puesta en práctica (3 horas de trabajo síncrono por video conferencia (VC). • Miércoles 15 de julio de 2020. Realización de la segunda actividad del curso (1 hora trabajo asíncrono) • Jueves 16 de julio de 2020 de 10.30 a 13.30 horas. Discusión y conclusiones. (3 horas de trabajo síncrono por VC Los objetivos del curso: • Dar pautas para aumentar la participación activa del alumnado en el aprendizaje. • Conocer e identificar tipos de contenidos, tecnologías y actividades propias de la metodología Aula Invertida. • Aplicar Aula Invertida de forma híbrida y flexible para su adaptación a la nueva “normalidad académica” • Diseñar y desarrollar actividades de Aula Invertida con Aprendizaje Personalizado en Moodle.
URI : http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/29
Aparece en las colecciones: Cursos y Seminarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Curso UPNAVARRA JUL20.pdf880,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons