Please use this identifier to cite or link to this item: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/28
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFidalgo-Blanco, Ángel-
dc.date.accessioned2020-08-03T11:41:30Z-
dc.date.available2020-08-03T11:41:30Z-
dc.date.issued2020-07-07-
dc.identifier.other10.5281/zenodo.3944711-
dc.identifier.urihttp://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/28-
dc.description.abstractCurso perteneciente al Master de Docencia Universitaria para el profesorado Novel. Universidad de Barcelona. El curso se impartió de forma online los días 7 y 14 de julio. El objetivo del curso es dar una visión general práctica de la innovación educativa. Se establece la metáfora del camino, donde el alumnado del curso son personas que van a recorrer un determinado camino. Se aconseja que antes de comenzar: • Conozcan el terreno: qué es la innovación educativa, tipos de innovación educativa e innovación educativa cercana. • Conozcan el mundillo del senderismo. Cara y cruz de la innovación educativa, tendencias y gestión de la innovación educativa. • Planificar la caminata: establecer la meta, elegir la estrategia más adecuada, adaptarla al perfil del caminante y conseguir llegar de una pieza. Este trabajo complementa al mapa de conceptos utilizado en el curso. Se puede acceder al mismo a través de la dirección web: https://www.mindomo.com/es/mindmap/05babfc418974c298bcb15394c0aa55des_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherREPOSITORIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA LITI (UPM)es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTendenciases_ES
dc.subjectInnovación Educativaes_ES
dc.subjectImpacto Educativoes_ES
dc.titleDe la mejora a la innovación docente: Una visión de la innovación educativa docente para profesorado noveles_ES
dc.typePresentationes_ES
Appears in Collections:Cursos y Seminarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
De la Mejora a la Innovación Docente.pdfPresentación enriquecida912,47 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons