Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/31
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fidalgo-Blanco, Ángel | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-05T11:18:31Z | - |
dc.date.available | 2020-08-05T11:18:31Z | - |
dc.date.issued | 2020-07 | - |
dc.identifier.uri | http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/31 | - |
dc.description.abstract | Este escrito es un resumen del capítulo del libro Micro Flip Teaching with Collective Intelligence. Springer. Año 2018. La innovación educativa docente se suele asociar a la metodología y la tecnología aplicada. Sin embargo hay aspectos clave que dependen más del día a día en el aula que de la metodología y tecnología utilizada. Estos aspectos clave son tan importantes que pueden hacer que una determinada innovación se un éxito o un fracaso. En el artículo citado se demuestra que o se tiene en cuenta estos aspectos clave (podríamos denominarlos estrategias de aplicación) o la innovación educativa puede resultar un fracaso. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Repositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODO | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Aula Invertida-Flipped Classroom | es_ES |
dc.title | La importancia de crear hábito entre el alumnado para que la innovación educativa sea un éxito. | es_ES |
dc.type | Article synopsis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hábito e Innovación.pdf | 140,66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons