Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/31
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFidalgo-Blanco, Ángel-
dc.date.accessioned2020-08-05T11:18:31Z-
dc.date.available2020-08-05T11:18:31Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.urihttp://ie-liti.digym.upm.es/rd/handle/123456789/31-
dc.description.abstractEste escrito es un resumen del capítulo del libro Micro Flip Teaching with Collective Intelligence. Springer. Año 2018. La innovación educativa docente se suele asociar a la metodología y la tecnología aplicada. Sin embargo hay aspectos clave que dependen más del día a día en el aula que de la metodología y tecnología utilizada. Estos aspectos clave son tan importantes que pueden hacer que una determinada innovación se un éxito o un fracaso. En el artículo citado se demuestra que o se tiene en cuenta estos aspectos clave (podríamos denominarlos estrategias de aplicación) o la innovación educativa puede resultar un fracaso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRepositorio de Innovación Educativa LITI (UPM) / ZENODOes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAula Invertida-Flipped Classroomes_ES
dc.titleLa importancia de crear hábito entre el alumnado para que la innovación educativa sea un éxito.es_ES
dc.typeArticle synopsises_ES
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hábito e Innovación.pdf140,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons